PREMIER LEAGUE

Edinson Cavani encabeza la lista de estrellas que pretende el nuevo Newcastle

A punto de ser adquirido por un príncipe árabe, el equipo del norte de Inglaterra se apresta a gastar millones y para el ataque el elegido sería el "Matador".

Edinson Cavani. Foto: Reuters.
Edinson Cavani. Foto: Reuters.

Que lo quiere Boca Juniors; que hay varios clubes brasileños interesados por él; que Inter de Miami lo está esperando para ser su jugador franquicia en la MLS; que hasta Barcelona se interesó en un momento, pero que lo más cerca parece ser Atlético de Madrid.

Todo eso se dice sobre Edinson Cavani, que culmina su contrato en junio de este año con Paris Saint-Germain y todo apunta a que no lo renovará, pero que puede seguir hasta cerca de fin de año en el fútbol francés si se estira la temporada.

Por su vigencia y precisamente tener el cartel de "libre" colgado en el pecho, el "Matador" es uno de los futbolistas top más codiciados para el próximo período de pases. La cuestión es que ahora apareció un nuevo pretendiente y de esos que llega con la billetera llena y abierta para gastar sin mucho miramiento.

Se trata del Newcastle, el equipo de la Premier League que se apresta a ser adquirido por Mohammed bin Salman, un príncipe árabe (tal cual el PSG) y que lo puso al tope de su lista de deseos para encabezar el nuevo proyecto millonario que apunta a la conquista del fútbol inglés.

Newcastle, que actualmente ocupa el lugar 13 entre 20 participantes de la Premier League y que en la última década se ha debatido en el ascensor entre la categoría principal de Inglaterra y la segunda, piensa en Cavani en la cancha y en Mauricio Pochettino como entrenador del nuevo proyecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados