MERCADO

¿Jogo bonito? En Brasil también ponen el ojo sobre Edinson Cavani

Walter Guglielmone dijo que hubo sondeos desde suelo norteño por el delantero que sigue haciendo la cuarentena en su Salto natal.

Edinson Cavani en PSG
Foto: Reuters

Edinson Cavani es uno de los grandes protagonistas del mercado del fútbol y a pesar de que la actividad está detenida por la pandemia de coronavirus que sacude actualmente al mundo, varios clubes miran de reojo el futuro y se lo imaginan con el salteño en sus filas.

Al interés que surgió en los últimos días por parte de Boca Juniors de Argentina, ahora hay más. Y todo parece quedar en Sudamérica ya que tres clubes de Brasil están tras los pasos de “Edi”.

En una entrevista que le concedió al diario “Tuttosport” de Italia y en declaraciones replicadas en Calcio Napoli 1926, Walter Guglielmone, exdelantero y hermano de Cavani dijo que “para ser sincero, cualquier cosa puede pasar ya que hay muchos clubes interesados en Edinson”.

En esa misma entrevista, Guglielmone fue consultado ante la posibilidad de un regreso de Cavani al Nápoli y acerca de eso contó que “hasta el momento no hubo contacto con el club, pero sí recibimos ofertas de Flamengo, Inter de Porto Alegre y Palmeiras”.

Si bien esas declaraciones corresponden a Walter Guglielmone, según Globo Esporte, Inter y Palmeiras negaron ese ofrecimiento hacia el delantero uruguayo.

“Tanto el actual director de fútbol de Palmeiras como el anterior negaron haber contactado al representante del jugador de 33 años, cuyo salario se estima en 10 millones de euros por año”, según publicó Globo Esporte.

Por otra parte, Inter de Porto Alegre también negó un ofrecimiento al uruguayo y el vicepresidente Alessandro Barcellos, dijo a Globo Esporte que el club no hizo ofertas por el momento y que el objetivo en estos tiempos es poder “respirar” debido a la grave situación económica a la que se enfrentan los clubes por la pandemia de coronavirus.

Si bien estos dos últimos equipos negaron ofertas a Cavani, lo de Flamengo podría prosperar pero ya pensando en la segunda parte de la temporada 2019 porque el salteño finalizará su contrato con el PSG en junio y aún no se sabe cuál será su futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados