MERCADO

¿Cavani y Suárez se pueden juntar en el Barcelona?

Diario Sport reveló que el club blaugrana está atento a los movimientos que se darán en junio con los vencimientos de algunos contratos y el "Matador" está en carpeta.

Edinson Cavani y Luis Suárez en el Uruguay vs. Chile de la Copa América 2019
Foto: EFE

Puede ser el típico run-run de mercado, pero no deja de ser llamativo que el nombre de Edinson Cavani aparezca, al menos como lo consignó el diario deportivo Sport, en una lista de jugadores que tiene al Barcelona atento a lo que suceda en junio próximo, cuando venza su contrato con el PSG.

Cavani, muy vinculado al Atlético de Madrid desde hace algunos meses, incluso muy cerca de haberse convertido en futbolista colchonero en el último periodo de pases, es uno de los ocho futbolista que el equipo blaugrana tiene en una carpeta especial.

Al quedar en condición de libres pueden firmar a costo cero para el mejor postor. Dentro de esta lista se encuentran dos emblemas del PSG, además del goleador histórico, el "Matador" Cavani, también está el capitán Thiago Silva.

Es casi un hecho que tomarán otro rumbo en busca de un último y suculento contrato que difícilmente se les ofrecerá en la capital gala. Hasta la fecha no se pusieron de acuerdo para renovar con el club parisino y difícilmente lo harán. Es por eso que Barcelona, que quiere reforzar su línea defensiva y su ataque, está atento a lo que puede suceder en el futuro inmediato.

Si hay una posibilidad de que este fichaje se concrete, Barcelona podría formar un ataque con la dupla uruguaya: Luis Suárez-Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados