FÚTBOL

Peñarol - Nacional: horario del clásico del Torneo Clausura y cómo llegan los grandes

Aurinegros y tricolores llegan al Campeón del Siglo con poco margen para dejar puntos por el camino: ¿a qué hora juegan y dónde ver el clásico?

Gabriel Neves tuvo una buena actuación en el clásico contra Peñarol. FOTO: Nicolás Pereyra.
Peñarol - Nacional. Foto: Nicolás Pereyra.

En un Campeón del Siglo sin público, Peñarol recibe a Nacional por el Torneo Clausura en un clásico al que los dos grandes llegan con poco margen, obligados a ir por los tres puntos para no perderle pisada a los líderes

¿A qué hora juegan Peñarol - Nacional? El clasico del Clausura es a las 18:30 de este miércoles. Podrá verse por VTV.

Mauricio Larriera cuenta con la figura de Facundo Torres, que comenzó el torneo con gran protagonismo en filas carboneras, y tiene a disposición también a Jonathan Urretaviscaya, quien fue suplente en el último juego de Peñarol. Sus dirigidos necesitan los tres puntos para escalar posiciones y ya cargan con una derrota en el Clausura. Si quieren pelear el torneo, tienen que ganar hoy.

Por otro lado, Jorge Giordano afronta el clásico con el deber no solo de obtener la victoria sino de sacarse la espina del duelo del Intermedio, que Nacional perdió sobre el final por un gol de Ariel Nahuelpán. El técnico floridense tiene un plantel repleto de jugadores de poca experiencia pero talentosos. Espera recuperar el gol de Gonzalo Bergessio, tener a un Pablo García inspirado y contar con la habitual seguridad en el arco de Sergio Rochet.

Los dos equipos llegan al Campeón del Siglo después de ganar en el Clausura por primera vez. Los tricolores suman, además, dos empates y los aurinegros un empate y una derrota. Les urge encontrar regularidad para aspirar al título

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados