FECHA 3

Cerrito 0 - Progreso 0: el "Gaucho" no pudo conseguir su primera victoria en el Apertura

El equipo de La Teja tuvo ocasiones para romper el cero, pero no fue eficaz en ofensiva y aún no logra ganar. El auriverde sumó un punto clave para la parte de abajo.

Cerrito vs. Progreso
Velázquez se lleva la pelota ante la marca de Ramis. Foto: Marcelo Bonjour

Cerrito empató 0 a 0 ante Progreso en la tercera fecha del Torneo Apertura 2021. El encuentro se disputó en el Estadio Charrúa y ninguno de los elencos logró romper la paridad. Los de Roland Marcenaro venían de vencer 3-1 a River Plate en el debut y luego cayeron 3-1 en su visita a Cerro Largo. Los de Maximiliano Viera llegaban tras igualar  0-0 con Villa Española y luego cayeron 3-1 con Nacional en la última presentación. ​

Con el empate de este sábado, el elenco local llegó a los cuatro puntos en tres partidos disputados e igualó la línea de Nacional, que este domingo jugará ante Sud América. De esta forma, sumó un punto clave en la parte de abajo para un club recién ascendido que tiene como objetivo prioritario la permanencia en Primera División. En la siguiente fecha, el combinado auriverde deberá visitar al "Buzón" en lo que será su cuarto partido en el Torneo Apertura. 

Cerrito ante Progreso. Foto. Marcelo Bonjour.
Cerrito ante Progreso. Foto. Marcelo Bonjour.

Por su parte, el equipo dirigido por Viera llegó a los dos puntos en tres partidos, pero aún no ha logrado obtener una victoria y la única vez que marcó fue en la fecha anterior, cuando Fabricio Fernández descontó en la derrota 1-3 ante los dirigidos por Alejandro Cappuccio. En la próxima fecha le tocará recibir a Liverpool, que llega en gran nivel tras la victoria 3-0 ante Cerro Largo. Para el equipo de La Teja será urgente sumar de a tres en la siguiente ocasión para salir de la zona baja de la tabla de posiciones. 

Cerrito ante Progreso. Foto: Marcelo Bonjour.
Cerrito ante Progreso. Foto: Marcelo Bonjour.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error