SUDAMERICANA

No te gusta la sopa, dos platos: Vampeta volvió a padecer los goles de Peñarol

El exmediocampista del "Timao", junto a Fausto Favara, el relator del partido, vivieron un déjà vu como espectadores de la goleada del equipo mirasol frente a Corinthians. 

En el encuentro pasado entre Peñarol - Corinthians, cuando el mirasol le ganó 2 a 0 por el Grupo E de la Copa Sudamericana, se viralizó un video en el que Vampeta, exmediocampista del "Timao", junto a Fausto Favara, el relator del partido, se mostraban anonadados con la situación.

Ambos brasileños se tapaban la cara y no lograban comprender lo que ocurría. Miraban para otro lado y sus rostros pedían que el partido finalizara de una vez. 

Pero este jueves la historia se volvió a repetir y quien supo ser campeón del mundo y el relator volvieron a sufrir los tantos carboneros. El mirasol volvió a ganar, pero esta vez 4 a 0, con el hat-trick de Agustín Álvarez Martínez y el gol de Agustín Canobbio. "Que tragedia", expresa al final de video el relator.

Captura de pantalla del relato.
Captura de pantalla del relato de los comentaristas brasileños.

El 4 a 0 sufrido ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo fue la peor derrota del “Timaõ” en torneos oficiales de CONMEBOL y un logro para el mirasol que nunca le había ganado a un rival de Brasil por esa diferencia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados