SUDAMERICANA

Así reaccionó el exmediocampista de Corinthians al relato de los goles de Peñarol

Fue una noche mágica para el conjunto mirasol que arrastraba un debe de victorias en el exterior y logró derrotar por 2 a 0 al "Timao" en el Arena de San Pablo por la Copa Sudamericana.

Las caras de Marcos André Batista Santos y el comentarista del 2 a 0 que logró Peñarol este jueves tras derrotar Corinthians en el Arena de San Pablo, por la Copa Sudamericana, lo dicen todo. Su profesionalismo es lo único que le permitió a uno de ellos, Fausto Favara, seguir con el relato de los goles de Giovanni González y David Terans, mientras "Vampeta",  exmediocampista del "Timao" y campeón del mundo, no consigue asimilarlo. 

Captura de pantalla del relato.
Captura de pantalla del relato de los comentaristas brasileños en el partido Peñarol-Corinthians.

Con este triunfo el equipo mirasol rompe una mala racha en el exterior de la que le costó despojarse, pero que finalmente llegó. Desde el año 2012 hasta ahora el aurinegro solo consiguió cuatro triunfos fuera del país, dos por la Copa Libertadores y otros dos en la Copa Sudamericana.

Además, Peñarol consiguió por primera vez en la historia ganarle por diferencia de dos goles a un equipo brasileño en Brasil. En los anteriores encuentros con el "Timao", ambos en el año 1998, cuando se jugaba la Copa Mercosur (antecesor de la Sudamericana), el mirasol logró un empate 1-1 como visitante en San Pablo y en Montevideo, Corinthians se llevó la victoria del estadio Centenario tras ganar por 2 a 0. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados