CHAMPIONS LEAGUE

Mbappé se olvidó rápidamente de Cavani y lo dejó muy en claro

El joven delantero francés dijo "no es uno de nosotros" al referirse a la ausencia del "Matador" en el PSG y a la posibilidad de tenerlo de adversario este martes.

Cavani y Mbappé festejando el gol del PSG. Foto: @PSG_espanol
Mbappé cuando festejaba los goles junto con Cavani. Foto: @PSG_espanol

París Saint Germain será local, este martes, en el Parque de los Príncipes ante el Manchester United. Se trata del primer encuentro de Champions League y tiene el condimento especial de que Edinson Cavani está ahora del otro lado (aunque todo hace indicar que no jugará el duelo). Sin embargo, a Kylian Mbappé no parece importarle mucho la presencia del "Matador" en el plantel de los "Diablos Rojos".

Al preguntarle sobre si iba a ser extraño ver al delantero uruguayo en otro equipo, el joven delantero francés fue contundente: "Para nada. Ahora está en otro equipo. Le deseo lo mejor, pero ya no es uno de nosotros. Jugaremos contra él e intentaremos vencerlos".

Cavani, goleador histórico del PSG, ya empezó a entrenar con el Manchester United, y podrá no extrañarlo Mbappé, pero los hinchas del club parisino han dejado demasiado claro que el uruguayo es  un ídolo de la institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados