EN PARIS

Edinson Cavani se despidió del PSG con un emotivo mensaje a los hinchas y funcionarios

El "Matador" le escribió en francés a los hinchas del club del que es goleador hístórico y también a los funcionarios. Su despedida se da antes de que se concrete su llegada al Manchester United. 

Edinson Cavani festeja un gol de cara a los hinchas que lo homenajearon
Edinson Cavani festeja un gol de cara a los hinchas del PSG. Foto: Archivo.

Edinson Cavani se despidió del PSG de manera definitiva. Lo hizo a través de un video que publicó en sus redes sociales en el que se dirige a hinchas y personal del club en horas en las que espera por la definición de su futuro

"Buenos días, París. Buen día a todo el mundo. Yo estoy acá para dar las gracias, a pesar del tiempo que pasó. Sé que pasó mucho tiempo desde mi partida, pero sirvió para estar más tranquilo, con la cabeza más tranquila. Y así es menor el riesgo de caer en situación hipotéticas y que pueden crear un ambiente muy negativo. Por eso preferí hablar después de este tiempo. Además, mis compañeros que siguen en el PSG continuaban compitiendo y era mejor no hablar en aquel momento", así comienza el mensaje de despedida  de Edinson Cavani al PSG, club con el que es goleador histórico.

"Escribo esto para darle las gracias a todos ustedes, los fans que me llevan en el corazón y me han apoyado a lo largo de este tiempo y respondiendo a mi trabajo, mi sacrificio y a los resultados obtenidos, es que este mutuo amor ha crecido. Todos los momento que hemos pasado juntos, los muchos momentos buenos y también los malos, que son parte de la vida, van a quedar en mí para siempre", continúa el mensaje dicho en francés por el "Matador".

"Gracias a todos los que trabajan en el club y que me consta el afecto que sienten por mí. Van a estar siempre presentes en mi cabeza y en mi corazón, pero la vida continúa y así es el fútbol. Gracias de corazón a los hinchas y a todos en París. Un abrazo a todos", culminó el "Matador".

La llegada del salteño al Manchester United parece inminente y el club de Old Trafford y el PSG integran el mismo grupo en la Champions League. A pesar de la falta de rencor demostrada por Cavani en el mensaje, el partido de Champions tendrá un tinte de revancha luego de varias situaciones incómodas que vivió el delantero celeste en el club parisino. La última de estas fue su ausencia en el póster conmemorativo de los 50 años, siendo, como es, el máximo goleador histórico del equipo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados