INGLATERRA

Edinson Cavani no viajó a París con el Manchester United; Facundo Pellistri, sí

El "Matador" debutaría el próximo fin de semana, cuando los Red Devils reciban al Chelsea en Old Trafford por la Premier League.

Edinson Cavani entrenando con el Manchester United
Edinson Cavani entrenando con el Manchester United. Foto: @ManUtd.

Edinson Cavani no viajó con la delegación del Manchester United a París y probablemente su estreno como futbolista de los Red Devils se concrete el fin de semana. Aunque todavía hay sospechas de que podría viajar de forma independiente, la información más cercana a la realidad es que el "Matador" no debutará contra su exclub Paris Saint-Germain.

El enfrentamiento de este martes en Parque de los Príncipes, entonces, no tendrá el morbo especial de ver a Cavani contra sus excompañeros, dado que el delantero se quedaría trabajando en las instalaciones del United para quedar pronto para el fin de semana. El que sí viajó y estará a disposición de Ole Gunnar Solskjaer es Facundo Pellistri

En principio se espera que el jugador de 33 años continúe entrenando en la base de Carrington, porque no fue al aeropuerto para realizar el corto vuelo a Francia.

El capitán del club, Harry Maguire, tampoco viajó con el grupo a pesar de protagonizar y anotar en la victoria 4-1 de los Diablos Rojos sobre Newcastle el fin de semana.

Si bien la afición tenía la esperanza de que Cavani pudiera debutar con el United en el campo donde se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del PSG, es posible que lo haga cuando el club reciba al Chelsea en Old Trafford.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados