ESPAÑA

José María Giménez y Federico Valverde están en el once ideal más valioso de La Liga

Los dos tienen un valor de 70 millones de euros y comparten el octavo lugar con otros tres futbolistas; lideran Messi y Joao Félix, de 100 millones.

José María Giménez la pisa ante Lionel Messi
José María Giménez la pisa ante Lionel Messi. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

José María Giménez y Federico Valverde comparten el octavo lugar en la nueva nómina de los futbolistas más valiosos de La Liga española que realizó la página especializada en mercado de transferencias Transfermarkt.es. Los dos futbolistas uruguayos, del Atlético Madrid y Real Madrid, respectivamente, están cotizados en 70 millones de euros cada uno. Se encuentran a 30 millones de los dos primeros, que ahora son Lionel Messi y Joao Félix.

Los dos integrantes de la selección uruguaya, además, integran el once ideal más valioso, lo que contribuye para que ese equipo tenga, tras la última actualización, una valor de 820 millones de euros.

Ese octavo puesto lo comparten también con Frenkie de Jong, Saúl Ñíguez y Raphael Varane.

Mientras tanto, en la nómina de los futbolistas que están incrementando su cotización también hay otro jugador uruguayo. En este caso ocupa el puesto 19 de los mejor revaloración de la ficha y con un incremento de 800 mil dólares. Se trata del lateral del Cádiz, Alfonso Espino. Su valor actual es de 2 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados