BROTE

Celso Otero y el profe Herrera dieron positivo de Covid-19; el maestro Tabárez negativo

Dos de los integrantes del cuerpo técnico de Óscar Washington Tabárez se realizaron un nuevo test en el que dieron positivo, lo mismo que el seguridad Gustavo Mariosa. El maestro dio negativo.

Celso Otero, el profe Herrera y Óscar Washington Tabárez.Foto: Gerardo Pérez.
Celso Otero, el profe Herrera y Óscar Washington Tabárez.Foto: Gerardo Pérez.

La delegación de la selección uruguaya que afrontó los duelos de Eliminatorias ante Colombia y Brasil sigue conociendo positivos de Covid-19, luego de que en las últimas horas se confirmara el contagio de Celso Otero y del profe José Herrera. Otro de los contagios responde a Gustavo Mariosa, seguridad de la AUF.

A su vez, cabe remarcar que también se le realizó el test el maestro Tabárez y en el caso del entrenador celeste dio negativo.

De esta manera, los contagios dentro de los funcionarios de la selección uruguaya llega a los nueve, mientras que alcanza un total de 20 si se le suma los futbolistas.

Otero, Herrera y Mariosa se suman de esta manera a Matías Faral (encargado de prensa), Alberto Pan (médico), Jorge Rey (preparador físico), Richard López (kinesiólogo), Víctor Brites (utilero) y Emiliano Aguirre (audiovisual).

A su vez, cabe recordar que la lista de jugadores contagiados es la siguiente: Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Gabriel Neves, Brian Rodríguez, Diego Godín y Yonatan Irrazábal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados