INGLATERRA

Manchester City tiene un maxi plan de diez años para fichar a Messi

El diario británico The Times reveló que el City Football Group quiere tener al crack argentino como embajador de por vida.

Lionel Messi parece tener un destino fuera del Barcelona
Lionel Messi parece tener un destino fuera del Barcelona. Foto: AFP.

El Manchester City, que días atrás renovó el contrato de Pep Guardiola, ya elaboró un plan de diez años para maximizar los beneficios potenciales de traer a Lionel Messi al club desde Barcelona. Así lo revela el diario británico The Times, que asegura que en enero de 2021 vendrá un nuevo lance desde el Etihad Stadium para fichar a la estrella argentina.

El seis veces ganador del Balón de Oro podrá hablar con el City, o cualquier otro club, por una transferencia gratuita a partir del 1° de enero y los ciudadanos ya tiene un plan para ayudarlos a ellos y a su empresa matriz, el City Football Group (CFG), a concretar la llegada.

The Times reveló que se maneja ofrecer a Leo un contrato de larguísima duración, a diez años, en el que se convertiría a largo plazo en embajador mundial de la entidad.

Será el City Football Group, que controla el Manchester City, el que lidere la realización del gran fichaje ofreciendo un contrato que incluiría varias temporadas como jugador del Manchester City de Pep Guardiola, y a continuación extendería el final de su ciclo deportivo en una de las ocho franquicias que tiene el club en todo el mundo, como el Yokohama Marinos, el Melbourne City australiano o el New York City estadounidense.

Después de eso, Messi se convertiría en embajador mundial del City, ligando de por siempre su marca al 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados