ITALIA

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de Covid-19 y se pierde el duelo ante Messi

El atacante portugués conoció el resultado de una nueva prueba previo al choque entre Juventus y Barcelona, pero fue positivo por lo que se perderá el encuentro.

Cristiano Ronaldo, el goleador histórico de Portugal
Cristiano Ronaldo, el goleador histórico de Portugal

Lo que dio el sorteo de la Champions League lo quitó el Covid-19. Es que luego de que se diera a conocer que Juventus y Barcelona compartirían grupo en la competencia, la expectativa de volver a ver el duelo Cristiano Ronaldo-Messi era grande.

Pero la situación sanitaria que hoy aqueja a todo el mundo lo impidió o al menos de cara al primer duelo entre la Vecchia Signora y el conjunto blaugrana porque el delantero portugués volvió a dar positivo de Covid-19.

Cabe recordar que el jugador luso dio positivo el pasado 13 de octubre previo al duelo de su selección ante Suecia y que el 22 de este mes ya había dado positivo por segunda vez.

En esta ocasión, apenas horas antes del juego frente a Barcelona, Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo lo que lo margina del plantel de Andrea Pirlo que recibirá a Barcelona.

Es así que el duelo no podrá contar con Cristiano Ronaldo y Messi cara a cara, pero sí podría tener presencia uruguaya ya que Ronald Araújo sería titular en los culés y Rodrigo Bentancur en el elenco bianconero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados