CHAMPIONS LEAGUE

Ronald Araújo tiene la titularidad asegurada en el Barcelona para jugar ante Juventus

Ronald Koeman tiene nada más que dos zagueros centrales a disposición; además del uruguayo, el otro que jugará este miércoles por la Champions es Clément Lenglet

Ronald Araújo será titular ante la Juventus por la Champions
Ronald Araújo será titular ante la Juventus por la Champions. Foto: Prensa Barcelona.

Ronald Araújo, jugador de la Celeste, tiene asegurada su presencia en la zaga titular del FC Barcelona. El joven uruguayo es uno de los dos centrales disponibles que tiene el entrenador Ronald Koeman para visitar a la Juventus de Turín por la Champions League.

El técnico holandés cuenta con Araújo y con Clément Lenglet para preparar el partido de este miércoles en el Allianz Stadium debido a la sanción que debe cumplir Gerard Piqué, expulsado en el primer partido ante el Ferencváros y a la lesión de Samuel Umtiti, que aún le tiene apartado de los terrenos de juego.

Tampoco podrá contar con el zaguero del Barça B al que se recurrió anteriormente para completar la lista. Óscar Mingueza, según informó el diario deportivo Sport, no viajará a Turín por culpa de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará mínimo 15 días de baja.

Por lo tanto, en caso de extrema necesidad, por una lesión de Araújo o Lenglet, Koeman tendrá que pasar a Frenkie de Jong o Sergio Busquets a la zaga.

¿Cuándo juega el Barcelona contra Juventus?

El partido será este miércoles a las 16:45

¿Dónde ver el Barcelona-Juventus?

El partido será transmitido por ESPN2

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados