CHAMPIONS LEAGUE

Rodrigo Bentancur será titular en la Juventus que recibirá al Barcelona

El técnico Andrea Pirlo espera que su equipo demuestre su valía en el cotejo por la Champions League, mientras espera por saber si puede contar con Cristiano Ronaldo.

Rodrigo Bentancur en el mediocampo de la Juventus para otro partido de Champions League
Rodrigo Bentancur en el mediocampo de la Juventus para otro partido de Champions League. Foto: Prensa Juventus.

Los ojos de Andrea Pirlo esperan ver a una Juventus que asuma el desafío de mostrar ante el Barcelona su auténtico valor. El técnico, que aguarda por el hisopado de Cristiano Ronaldo, tiene prácticamente definido el once titular y allí se incluye a Rodrigo Bentancur en el mediocampo.

Con la recuperación de Leonardo Bonucci, que este martes entrenó con el resto de sus compañeros, el partido ante el blaugrana Pirlo lo empezaría a disputar con Szczesny; Demiral, Bonucci, Danilo; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Ramsey o Dybala; Kulusevski y Morata.

A la hora de analizar el partido, Pirlo destacó: "No sé cuánto se tardará en ver a la Juve real, espero recuperar a todos los jugadores disponibles, porque ahora tenemos mucha gente fuera. Estamos en construcción pero sabemos que no podemos perder puntos en estos partidos. Un Juve-Barcelona siempre es agradable de jugar, son los partidos con los que todo el mundo sueña, tenemos la oportunidad de lucirnos ante grandes jugadores: este partido nos dirá nuestro valor, aunque no sea un juego decisivo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados