EUROPA

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de COVID-19 

El delantero portugués puede perderse el partido de Champions League entre Juventus y Barcelona fijado para el próximo miércoles en Turín.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de COVID-19.

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19 y, según marcan los protocolos de la UEFA, para poder jugar frente al Barcelona por la Champions League tendrá que tener un resultado negativo una semana antes del partido, fijado para el miércoles 28 del corriente en Turín.

El diario portugués Correio da Manha informó que la carga viral mostró valores muy bajos, por lo que ni Juventus ni Cristiano, que abandonó concentración de su selección en Lisboa al conocer su positivo para huir de una cuarentena mayor que sí le habría impedido competir con su club, se resignan.

Se supone que el atacante y la propia Juventus pedirán a la UEFA que les permita hacerse una nueva prueba 48 horas antes del partido. Así que será el máximo organismo del fútbol europeo el que tendrá que dar el visto bueno a esta propuesta o, de lo contrario, declinarla, lo que impediría a Cristiano jugar a todos los efectos el duelo estelar de la Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados