PEÑAROL

En casa: Giovanni González regresó al país y se incorporó en Los Aromos

El lateral derecho de Peñarol arribó en Montevideo y no perdió tiempo. El futbolista entrenó con el equipo dirigido por "Memo" López y se perfila como titular ante Fénix.

Giovanni González
Giovanni González disputa la pelota ante Marcos Acuña en el partido ante Argentina. Foto: EFE.

Tras la doble Fecha FIFA del mes de noviembre ante Hungría y Argentina, los futbolistas citados del medio local, Giovanni González de Peñarol y Matías Viña de Nacional-ambos se perdieron el clásico del día 17- en la jornada del miércoles regresaron al país y se incorporaron a sus respectivos clubes.

Giovanni González no perdió tiempo, ya que enseguida se dirigió hacia Los Aromos y entrenó junto con el equipo dirigido por Diego "Memo" López, de cara al choque ante Fénix por la décima tercera fecha del Torneo Clausura

El futbolista aurinegro disputó 163 minutos entre los dos partidos: noventa ante los húngaros y 73' ante los albicelestes, al haber ingresado a los 17'  de haber comenzado el encuentro al sustituir a Sebastián Coates, quien salió sentido. 

González cuenta con una ventaja ante su compañero de selección, Matías Viña, la cual es que tiene un día más de descanso ya que Peñarol se enfrenta ante Fénix el próximo viernes y esto indica que el lateral derecho de 25 años se perfila como titular en el choque ante el albivioleta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)