ELIMINATORIAS

El zaguero Davinson Sánchez está en duda para jugar ante Uruguay

El futbolista que fue padre esta semana por problemas logísticos recién este jueves se sumaría al combinado cafetero, a 24 horas del partido.

Davinson Sánchez no sería titular ante Uruguay
Davinson Sánchez no sería titular ante Uruguay.

Davinson Sánchez está en duda en la Selección de Colombia porque recién este jueves el defensor se uniría al combinado de Carlos Queiroz

Sánchez, que esta semana tuvo el nacimiento de su hijo, no pudo unirse a tiempo al seleccionado con sus compañeros. Las dificultades logísticas que se presentaron luego le impidieron arribar, como estaba previsto, el pasado miércoles. O sea que era esperado en la concentración en Barranquilla para este jueves y a 24 horas del partido ante Uruguay.

"En cuanto a Dávinson Sánchez, el jugador no pudo llegar a la concentración por problemas logísticos en su viaje, por tanto es esperado (jeves) en horas de la tarde", explicó la Federación en un comunicado.

Davinson Sánchez y su esposa antes del nacimiento de su hijo
Davinson Sánchez y su esposa antes del nacimiento de su hijo.

El zaguero es un hombre fijo de la zaga de Colombia y su ausencia en el primer partido de esta doble jornada Eliminatoria ahora sí haría que el equipo de Queiroz tenga una baja trascendente en el andamiaje del equipo.

Su sustituto sería Jeison Murillo, del Celta de Vigo, para hacer pareja con Yerry Mina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados