ELIMINATORIAS

Los jugadores de Colombia no pueden hablar de Villa y su caso de violencia de género

A Edwin Cardona no le permitieron que respondiera la interrogante que le hicieron sobre su compañero de equipo en Boca Juniors.

Sebastián Villa en un partido con la Selección de Colombia
Sebastián Villa en un partido con la Selección de Colombia

Los jugadores de la Selección de Colombia tienen prohibido hablar del caso de violencia de género de Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors que fue tenido en cuenta por Carlos Queiroz para lista de reservados.

Edwin Cardona, compañero de Villa en Boca Juniors, no pudo responder a la pregunta que sobre este tema se le realizó en la conferencia de prensa del combinado cafetero, porque el encargado de prensa interrumpió y señaló que ningún jugador estaba en condiciones de tocar el tema.

Posteriormente, se reveló que la única persona encargada de responder todos los interrogantes es el DT, Carlos Queiroz, quien ya fue centro de polémicas por culpa de las expresiones que vertió sin percatarse que el micrófono estaba abierto.

Queiroz fue interrogado sobre si el tema de violencia de género es un impedimento para que un jugador integrara al combinado nacional, debido a que Villa tiene un proceso judicial iniciado por su expareja, Daniela Cortés, y el DT advirtió que él es un seleccionador y que le pagaban con el trabajo de llamar a los jugadores que estuvieran en las mejores condiciones.

Villa, mientras tanto, fue autorizado por la Justicia argentina para viajar puntualmente a Brasil entre el 23 y 26 de noviembre, para jugar por la Copa Libertadores frente a Inter, de Porto Alegre, partido que se disputará el miércoles 25 por la ida de los octavos de final del torneo.

El domingo pasado, Villa volvió a jugar un partido oficial para Boca, en la victoria por 2-0 ante Newell's en Rosario, tras disputar solo amistosos en la pretemporada ya que el club "Xeneize" había decidido que no jugara oficialmente hasta que se expida la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados