TORNEO INTERMEDIO

¿Se viene el envión final para el Wanderers de Carreño?

Al Bohemio le llega una gran ocasión para pegar el salto, porque si triunfa ante Progreso el resultado de Cerro Largo-Liverpool puede beneficiarlo; Defensor Sporting no puede seguir perdiendo puntos.

Daniel Carreño
Daniel Carreño, entrenador de Montevideo Wanderers.

Un empujón más y Wanderers puede llegar a jactarse de haber tenido el envión final que lo coloque como gran favorito para llegar a la final del Torneo Intermedio. Después de haber logrado dos triunfos consecutivos y ante la eventualidad de llevar la racha a tres si consigue vencer a Progreso, el Bohemio de Daniel Carreño quedará en inmejorable lugar para aspirar al objetivo.

Es que la quinta fecha de la Serie A marca nada menos que el cruce entre Cerro Largo y Liverpool y el resultado de ese encuentro, siempre y cuando si Wanderers logra la victoria frente al Gaucho puede dejarlo en primer lugar junto a Cerro Largo o líder en solitario si en el Mario Ubilla hay empate.

Pero antes de pensar en lo que va a suceder un día después, a los de Carreño les espera un partido complicado, porque aunque se juegue en el Parque Viera, Progreso, que todavía no se resigna a ser el finalista del campeonato, porque lo separa nada más que un punto del Bohemio y dos del líder Negriazul, perfectamente puede dar el zarpazo.

En la otra llave, a Defensor Sporting, que cesó a su técnico Alejandro Orfila, le interesa más que a nadie sumar porque su condición en la Tabla del Descenso sigue teniéndolo con una gran luz roja encima de sus cabezas, razón más que suficiente como para tratar de evitar que el Fénix de Juan Ramón Carrasco consiga meter otros tres puntos como lo logró ante Peñarol.

datos

Para tener en cuenta

Parque Viera: Hora 15:15 (VTV PLUS)
Wanderers: Después del mal comienzo encadenó un empate ante Rentistas y dos victorias frente a Torque y Cerro Largo. .
Progreso: Llega al partido después de dos empates consecutivos: Cerro y Rentistas. .
Árbitro: Yimmi Alvarez. Asistentes: Pablo Llarena y Aecio Fernández.

Estadio Franzini. Hora 17:30 (VTV PLUS)
Defensor Sporting: Tras ganarle a Peñarol sufrió dos derrotas consecutivas: ante Nacional y Deportivo Maldonado.
Fénix: Está entonado porque superó a Peñarol y dejó atrás la derrota con Danubio.
Árbitro: Andrés Matonte. Asistentes: Andrés Nievas, Jonathan Peña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados