CAMPEONATO URUGUAYO

Defensor Sporting cesó al cuerpo técnico encabezado por Alejandro Orfila

Los malos resultados del conjunto violeta llevaron a que la dirigencia del equipo de Parque Rodó tome la decisión en las últimas horas.

Alejandro Orfila en Defensor Sporting
Foto: Marcelo Bonjour

Defensor Sporting anunció este jueves que el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Orfila fue cesado. El equipo de Parque Rodó lo hizo oficial mediante un comunicado en sus redes sociales.

La derrota sufrida ante Deportivo Maldonado por 3-1 en la noche del miércoles terminó siendo el detonante, aunque se sumó a una lista de malos resultados que no tienen a Defensor Sporting en una situación cómoda.

El saldo de Orfila al frente del plantel principal del equipo violeta marca que en 19 partidos ganó solamente seis. Además igualó siete duelos y perdió los seis restantes.

En este momento, Defensor Sporting se ubica sexto en su serie del Torneo Intermedio y octavo en la Tabla Anual, aunque la principal preocupación pasa por no complicarse en el descenso.

De esta manera, Defensor Sporting es el noveno equipo que cambia de entrenador en el actual Campeonato Uruguayo luego de que por distintos motivos lo hicieran Nacional, Peñarol, Liverpool, Danubio, Wanderers, Boston River, Progreso y Cerro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados