EN EL PARQUE VIERA

Wanderers 1 - Cerro Largo 0: el bohemio volvió a ganar y empieza a cambiar la racha

Tras ocho duelos sin triunfos, el equipo de Daniel Carreño suma dos victorias consecutivas. El gol de Mauro Méndez le dio la victoria frente aun equipo arachán que falló un penal.

El festejo de Mauro Méndez en el juego entre Wanderers y Cerro Largo. Foto: Estefanía Leal.
El festejo de Mauro Méndez en el juego entre Wanderers y Cerro Largo. Foto: Estefanía Leal.

Tras los ocho juegos sin ganar que acumulaba Wanderers, había cortado la racha en el triunfo ante Montevideo City Torque, pero ahora sumó un triunfo más luego de superar por 1-0 a Cerro Largo en el Parque Viera.

Mauro Méndez, autor del único gol del partido, le dio una nueva alegría a los dirigidos por Daniel Carreño que hicieron un buen partido en defensa y que fueron efectivos cuando llegaron al área rival.

El partido pudo haber cambiado de forma drástica al minuto 41 del primer tiempo cuando luego de una mano dentro del área, Óscar Rojas señaló penal para el conjunto arachán.

Enzo Borges se hizo cargo del remate, pero su disparo se fue por encima del horizontal del equipo de Ignacio de Arruabarrena y mandó al juego al descanso sin goles.

Pero antes de los diez minutos del complemento, la historia cambió a favor del bohemio. Una buena jugada personal por izquierda de Lucas Morales terminó en centro y cabezazo de Mauro Méndez que anticipó a Washington Aguerre para el gol que terminó valiendo los tres puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados