ESPAÑA

Cabeza a cabeza: Real Madrid le ganó a Cádiz y alcanzó al Atlético de Madrid en LaLiga

El "merengue" lidera la tabla de la copa española junto al equipo "colchonero". La SuperLiga sigue tomando protagonismo y los jugadores de Cádiz se manifestaron en contra de ella durante el partido. 

Karim Benzema celebra su gol. Foto: REUTERS.
Karim Benzema celebra su gol. Foto: REUTERS.

El Real Madrid le ganó a Cádiz por 3 a 0 y, tras sumar estos tres puntos, alcanzó al líder de LaLiga, el Atlético de Madrid. El equipo "merengue" jugará una de las semifinales de la Champions el martes 27 de abril frente al Chelsea y podría llegar a quedarse con ambas copas. 

El Cádiz, que había logrado ganarle al Real Madrid por primera vez en la historia aquel 18 de octubre de 2020 y recién ascendido, esta vez no pudo hacer nada. Karim Benzema contribuyó a esto con un doblete: a los 30 minutos y de penal marcó el primer gol del encuentro, para luego a los 40 sellar la goleada, tras el segundo gol, de Álvaro Odriozola, a los 33. 

Los jugadores de Cádiz salieron a la cancha con camisetas que contenían un mensaje de rechazo a la Superliga de Europa, cuyo presidente también es el de Real Madrid, Florentino Pérez. "El fútbol le pertenece a los hinchas", rezaba la indumentaria. 

Federico Valverde fue baja por haber dado positivo de coronavirus. El uruguayo se perderá el duelo por Champions ante el Chelsea. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados