LALIGA

El Real Madrid empató con Getafe y quedó a tres puntos del Atlético Madrid

El "merengue", que jugó con muchas bajas, entre ellos Federico Valverde, logró sumar un solo punto y quedó con 67 unidades, a tres del equipo "colchonero" en la tabla de LaLiga. 

Real Madrid vs Getafe. Foto: REUTERS.
El uruguayo Mathías Olivera intenta marcar el gol contra Real Madrid. Foto: REUTERS.

El Real Madrid empató sin goles frente a Getafe en la jornada 33 de LaLiga en el Coliseum. El equipo de Zidane estuvo repleto de bajas y quedó a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid, que tiene 70 y que logró golear horas antes 5-0 al Eibar. 

El equipo "merengue" tuvo nueves bajas por lesión y una por COVID-19. Esta última fue Federico Valverde que estuvo en contacto con un positivo. Modric, Vinicius y Courtois fueron los que quedaron del 11 habitual y el Real Madrid hizo lo que pudo. El arquero Courtois fue quien salvó al equipo de la derrota en más de una ocasión. 

Mathias Olivera tuvo el primer gol del los azulones en el minuto 7 pero Courtois logró salvar la pelota. El delantero uruguayo jugó todo el partido junto a Mauro Arambarri. Damián Suárez ingresó a los 76 minutos. 

"Al final hemos sumado un punto. Perdemos dos, porque siempre queremos ganar pero el equipo ha peleado. Ha sido complicado, de repente dos bajas más. Lo ha dado todo en el campo", declaró Zinédine Zidane a Movistar en relación al empate.

Ahora, Atlético Madrid tiene 70, Real Madrid 67, Barcelona (un partido menos) 65 y Sevilla 64, en una Liga Española que promete tener un final apasionante. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados