ESPAÑA

Real Madrid 0 - Cádiz 1: el equipo de Alfonso Espino sorprendió al de Federico Valverde

Los dirigidos por Zinedine Zidane cayeron en el Estadio Alfredo di Stéfano frente a los recién ascendidos que cuentan en sus filas con el lateral extricolor. 

El Cádiz de Alfonso Espino logró un gran resultado
El Cádiz de Alfonso Espino logró un gran resultado

El Real Madrid cayó derrotado en el Alfredo di Stéfano frente al Cádiz, recién ascendido a La Liga. El conjunto merengue llegaba como líder, con tres partidos ganados y uno empatado, mientras que los gaditanos estaban en mitad de tabla, con dos juegos ganados, uno empatado y dos perdidos. Luego de este partido, el Cádiz quedó como escolta del Madrid en La Liga, a la espera de los resultados en los partidos restantes. Federico Valverde empezó en el banco de suplentes del Madrid y entró para jugar el segundo tiempo, mientras que Alfonso Espino fue titular en la defensa del Cádiz

Primer tiempo

Los jugdores del Cádiz festejan el primer gol ante el Real Madrid
Los jugdores del Cádiz festejan el primer gol ante el Real Madrid. Foto: @Cadiz_CF.

El Cádiz sorprendió al Real Madrid con su actitud ofensiva y desfachatada desde los primeros minutos y tuvo cinco chances de gol claras en el primer cuarto de hora, con Álvaro Negredo como protagonista de varias de ellas.

A los 16' abrió la cuenta con un gol de Anthony Lozano frente a un equipo merengue desequilibrado que no se encontraba en la cancha y se había asomado al arco rival solo una vez, con un tiro fuerte desde afuera del área de Lucas Vázquez. 

El Cádiz pudo estirar la ventaja sobre la media hora, cuando Lozano, de nuevo, quedó mano a mano con Courtois. Sin embargo, el 9 definió demasiado suave y el arquero reaccionó rápido para tapar el tiro. 

Por su parte, el Madrid tuvo su chance más clara del primer tiempo en un cabezazo de Varanne tras un córner que se fue a centímetros del palo derecho del arco gaditano. 

Segundo tiempo

Visto el mal rendimiento del equipo en los primeros 45 minutos, Zidane mandó a la cancha para comenzar el segundo tiempo a cuatro jugadores: Marcos Asensio, Casimiro, Federico Valverde y Militao, por Luka Modric, Lucas Vázquez, Isco y Sergio Ramos. Sin embargo, y a pesar de inclinar la cancha a su favor, el Real Madrid no pudo destrabar la defensa ordenada del Cádiz, que se aferró al resultado con uñas y dientes y tuvo su recompensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados