ESPAÑA

Federico Valverde dio positivo de COVID-19 y no estará ante Chelsea por Champions

El uruguayo estaba aislado desde el fin de semana por el contacto con un contagiado y este miércoles Real Madrid oficializó la situación del polifuncional.

Federico Valverde pronto para volver con el Real Madrid
Federico Valverde .

Real Madrid anunció que Federico Valverde es positivo de COVID-19, lo cual significa una baja importante para Zinedine Zidane no solo para la parte final de LaLiga, sino fundamentalmente para el encuentro semifinal de ida ante Chelsea por la Champions League, a disputarse el próximo martes 27.

"El Real Madrid comunica que nuestro jugador Fede Valverde ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy", expresó brevemente la institución en un comunicado.

El mediocampista uruguayo, transformado en polifuncional por Zidane al punto que en su último juego ante Liverpool por Champions lo hizo como lateral derecho y en buena forma, ya se había perdido el partido del pasado fin de semana ante Getafe al haber sido aislado a manera de precaución por haber tenido contacto con un positivo.

Valverde, declarado intransferible hace unos días por el conjunto madridista, se perderá seguro los partidos ante Cádiz, Betis y Chelsea, seguramente también el choque con Osasuna y se espera que pueda volver a estar a la orden en el partido de vuelta contra Chelsea el 5 de mayo.

Actualmente Real Madrid tiene a dos futbolistas cursando por la enfermedad: Valverde y el capitán Sergio Ramos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados