MERCADO

Ahora el PSG rechazó la suculenta oferta por Neymar que hizo el Real Madrid

Los merengues ofrecieron a los parisinos 100 millones de euros y los fichas de tres jugadores: Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas.

El futuro de Neymar todavía no está resuelto
El futuro de Neymar todavía no está resuelto. 

El PSG rechazó la oferta de 100 millones de euros más las fichas de tres jugadores que realizó Real Madrid por la transferencia de Neymar. La información que entregó el diario francés L’Equipe confirman que el Madrid también va en serio por el fichaje del brasileño y que al club parisino no lo conmueven los trueques.

La línea informativa del diario asegura que el PSG le dijo no a Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas como complemento del monto en efectivo ofrecido por los presididos por Florentino Pérez.

L’Equipe indicó también que Nasser Al-Khelaifi rechazó las ofertas del Barcelona y la Juventus por considerarlas insuficientes.

La negativa del PSG a negociar con el Barcelona, por otra parte, parece muy firme. Sin perjuicio de ello, el Barça mantiene abiertas las negociaciones, conscientes de que en cualquier momento pueden dar un giro.

La actual intransigencia del PSG responde a las malas relaciones entre los dos equipos, pero también a la aparición de otras opciones para vender al jugador. Ya han hablado ya con la Juventus, aunque en París saben que esa vía es imposible, y lo están haciendo con el Madrid.

Por eso en Cataluña entienden que llegó la hora de la verdad, por eso el Barça, a través de las personas que están haciendo de enlace, le ha hecho saber a Neymar y a su padre que, después de haber presentando diferentes planes para ficharlo, debe ser él quien le comunique al PSG cuál es su verdadero deseo. Que Neymar demuestre si de verdad desea jugar en el Barça o, simplemente, se irá a quien más le pague.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)