ITALIA

El polémico gesto de Cristiano a Sarri que aviva la interna en la Juventus 

Tras la aclaración de Ronaldo parecía que las aguas se calmaban en el vestuario pero un gesto que tuvo con el entrenador en el duelo ante Torino volvió a generar rumores. 

El polémico gesto de Cristiano a Sarri que aviva la interna en la Juventus . Foto: EFE
El polémico gesto de Cristiano a Sarri que aviva la interna en la Juventus . Foto: EFE

Con los estadios mucho más despejados y sin público en medio de la pandemia de coronavirus, las cámaras están mucho más atentas a todo lo que pasa con los protagonistas en cada instante y en cada gesto. En LaLiga de España captaron el enojo de Lionel Messi con uno de los entrenadores del Barcelona y ahora la Serie A dejó ver la polémica mirada de Cristiano Ronaldo a su director técnico en la JuventusMaurizio Sarri.

Fue en la goleada de la Vecchia Signora en el clásico ante Torino por 4-1. Incluso con un gran partido de Juventus y de Cristiano, que marcó uno de los goles, parece haber problemas. 

Hace algunas semanas, el entrenador Maurizio Sarri dijo: "yo no mando, manda Cristiano" y levantó la polvareda con un escándalo en el vestuario del equipo italiano. Luego el propio CR7 salió a aclarar la situación con una publicación en sus redes sociales y un claro mensaje: "Nunca te rindas, siempre enfocado en el siguiente paso... Todos juntos"

Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, la transmisión de la Serie A en el partido ante Torino dejó ver un polémico gesto del portugués con Sarri. ¿Qué pasó?, cuando Ronaldo se acercó a hablar con el entrenador miró hacia arriba en señal de disconformidad y luego giró la cabeza hacia los lados como reprochando lo que escuchó del DT. 

video

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo a Sarri

Cristiano Ronaldo en el partido de Juventus ante Torino. Foto. EFE
Cristiano Ronaldo en el partido de Juventus ante Torino. Foto. EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados