ITALIA

Con Bentancur de titular, Juventus goleó a Torino en el Derby della Mole

El volante celeste disputó los 90' en la victoria por 4-1 de la Vecchia Signora frente a su rival de la ciudad y sumó tres puntos que lo afianzan en el primer puesto de la Serie A.

Rodrigo Bentancur celebra junto a Cuadrado el gol de la Juventus. Foto: AFP.
Rodrigo Bentancur celebra junto a Cuadrado el gol de la Juventus. Foto: AFP.

Juventus sigue dominando la Serie A y no solo en títulos, también en la temporada 2019/20 ya que sumó tres puntos más que lo afianzan en lo más alto del certamen.

En esta ocasión fue Torino, en el Derby della Mole, su nueva víctima. Los rivales de la ciudad de Turín se enfrentaron en el Allianz Stadium y el resultado terminó siendo un abultado 4-1 a favor de los locales.

La Vecchia Signora contó con Rodrigo Bentancur en el equipo titular y el uruguayo disputó los 90' en el mediocampo, primero jugando por derecha y luego como volante central.

Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado pusieron los dos primeros goles del encuentro a los 3' y 29' minutos, pero antes del final el Torino descontó por intermedio de Andrea Belotti, de penal.

En el complemento, la visita salió en busca del empate y pese a que lo encontró, fue anulado por correcta posición adelantada. Las ilusiones del "Toro" se desvanecieron con el 3-1 de Cristiano Ronaldo y se sentenciaron con el 4-1 de Djidji, en contra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados