ITALIA

¡Tranquilos todos! La respuesta de Cristiano tras la polémica del vestuario

Vestido con los colores de la Juventus, el portugués lanzó un mensaje tras la polémica sobre que él manda en el vestuario.

Cristiano Ronaldo en el juego entre Juventus y Bologna. Foto: Reuters.
Cristiano Ronaldo en el juego entre Juventus y Bologna. Foto: Reuters.

"Yo no mando, manda Cristiano", fue la frase que detonó la polémica luego de la final entre Napoli y Juventus de la Copa Italia donde la Vecchia Signora cayó en la tanda de penales.

Las versiones indican que el entrenador Maurizio Sarri exclamó dicha frase luego de que no le hiciera caso cuando le pidió que jugara como delantero centro y el portugués mandara a Paulo Dybala a hacerlo.

En la pasada jornada Juventus ganó ante Bologna y las aguas se calmaron, pero de todas maneras hubo un contundente mensaje de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Con los colores de Juventus, el luso publicó una imagen suya y el siguiente mensaje: "Nunca te rindas, siempre enfocado en el siguiente paso... Todos juntos".

La relación Sarri-Cristiano puede no estar pasando su mejor momento y de hecho muchos indican que el entrenador abandonará el club al final de esta temporada.

A esto, hay que sumarle el mensaje que publicó la hermana del portugués tras la derrota: "¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros … No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin… cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados