ESPAÑA

Se lo pierde: Ronald Araújo no jugará en Barcelona ante el PSG por la Champions

El tobillo del zaguero uruguayo sigue bastante inestable y por eso se confirmó su baja para el partido de ida de los octavos de final del certamen europeo.

Ronald Araújo no pudo recuperarse del esguince de tobillo
Ronald Araújo no pudo recuperarse del esguince de tobillo

Ronald Araújo, por más que lo intentó, finalmente no podrá jugar en el partido que el FC Barcelona disputará en el Camp Nou ante el PSG, cuya previa calentaron los ultras parisinos, por los octavos de final de la Champions League.

El zaguero uruguayo puso toda su voluntad para poder acompañar a Gerard Piqué en la defensa y por eso se probó el domingo para ver si su tobillo aguantaba el reto deportivo.

Sin embargo, tanto el jugador como el departamento médico y físico del equipo blaugrana constataron que su tobillo sigue demasiado inestable. Debido a ello los médicos descartaron infiltrarle, algo que el jugador estaba dispuesto a realizar.

De hecho, en el entrenamiento matutino de este lunes Araújo no estuvo co sus compañeros, por lo que ahora seguirán procurando recuperarle con los plazos previstos anteriormente. Vale recordar que se habló de unas tres semanas de baja para recuperar la pierna izquierda.

Aparte de la baja de Araújo, Ronald Koeman tampoco podrá contar con Ansu Fati, Sergi Roberto y Philippe Coutinho, lesionados, para el regreso de la Champions League

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados