ESPAÑA

Ronald Araújo estaría dispuesto a infiltrarse para jugar por la Champions League

FC Barcelona contempla la posibilidad porque necesita al zaguero uruguayo para enfrentar al PSG en el partido de ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Ronald Araújo retirándose del campo lesionado
Ronald Araújo retirándose del campo lesionado.

Barcelona está contemplando, debido a la disposición de Ronald Araújo, la posibilidad de forzar su reaparición en el equipo titular para que pueda estar en el enfrentamiento de Champions League ante el PSG.

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League se disputará el próximo 16 de febrero en el Camp Nou y el zaguero uruguayo sufre un esguince de tobillo cuyos plazos normales de recuperación lo dejarían fuera de ese cotejo. Empero, el jugador tiene la voluntad de estar en ese compromiso y, junto a las autoridades sanitarias del club, analiza la opción de infiltrarse para poder competir aunque no esté totalmente mejorado del esguince de tobillo sufrido.

Según consigna el diario Sport, esto se haría si Araújo "evoluciona bien de su lesión en los próximos días" y "siente que está en las condiciones mínimas para rendir".

En filas de Barcelona hay optimismo de que esto pueda llevarse adelante porque el poderío físico y la juventud del uruguayo invitan a creer que podrá estar en la cancha aunque la articulación no evolucione del problema de forma completa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados