FRANCIA

Neymar y sus lesiones: "No sé hasta cuando voy a poder aguantar"

El futbolista, que sufrió una nueva lesión que lo deja un mes afuera y le hace perderse el partido de Champions frente a Barcelona, se mostró muy amargado en sus redes.

Neymar. Foto: AFP.
Neymar está triste y amargado por su nueva lesión. Foto: AFP.

"Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Tras el examen clínico y los estudios de imágenes, se supo que estará de baja aproximadamente cuatro semanas según la progresión”, anunció el PSG a través de un parte médico.

Luego de comunicado de la sanidad de su club Neymar realizó un descargo a través de sus redes sociales. El jugador demostró la tristeza, el enojo y la impotencia que siente al sufrir una lesión más, que lo dejará afuera de partidos importantes.

“La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo golpeado constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo... Me entristece mucho. Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, o comentarista  "realmente hay que golpearlo" "se cae, se cae" "llora" "niño" "mimado" y etc ...Sinceramente, me entristece y no sé cuánto tiempo puedo aguantar, sólo quiero ser feliz jugando al fútbol", publicó  Ney en Instagram.

Neymar se lesionó en el partido frente a Caen. A los 10 minutos del segundo tiempo recibió una patada del defensor Steeve Yago y tuvo que salir. Al día siguiente se confirmó que se lesionó el aductor de su pierna izquierda y estará un mes de baja. Se perderá el partido contra el Barcelona del próximo martes (16/2) por los octavos de final de la Champions , y también está en duda para el partido de vuelta que se jugará el 3 de marzo.

Su carrera se vio opacada por las abundantes lesiones. Contando la más reciente, el delantero de 29 años ya suma 30 lesiones desde su llegada al Barcelona en 2014. Aunque no todas tuvieron la misma gravedad. En total ya se perdió 102 partidos y ahora se perderá por lo menos cinco más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados