EN PERÚ

Peñarol llegó a Lima y se prepara para el duelo ante Sporting Cristal por Copa Sudamericana

El conjunto de Mauricio Larriera ya se instaló en Perú, entrenó y afina los detalles de cara al duelo de ida por cuartos de final del torneo continental.

Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres rumbo al duelo con Sporting Cristal. Captura de pantalla @OficialCAP
Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres rumbo al duelo con Sporting Cristal. Captura de pantalla @OficialCAP

El plantel de Peñarol viajó en la mañana de este martes y ya se encuentra en Lima, Perú, para ultimar las preparaciones de cara al encuentro de este miércoles con Sporting Cristal por los cuartos de final de la Copa Sudamericana desde la hora 19:15 de Uruguay, en el Estadio Nacional de Perú.

El viaje no tuvo ningún contratiempo y como fue un vuelo directo, dieron los tiempos incluso para que el grupo hiciera un movimiento en Matute, el estadio de Alianza Lima, más que nada como para distenderse.

Mauricio Larriera contará con nuevas incorporaciones para este duelo, que según cómo se dé el partido, verá si decide usar o no. Ruben Bentacourt, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos se encuentran entre los convocados por el director técnico mirasol.

Peñarol viajó en la mañana de este martes y ya se encuentra en Lima, Perú. Captura
Peñarol viajó en la mañana de este martes y ya se encuentra en Lima, Perú. Captura de pantalla

El aurinegro y Sporting Cristal se verán las caras nuevamente el próximo miércoles 18 de agosto, desde la misma hora, en el Campeón del Siglo por el partido de vuelta. Encuentro especial ya que 5.000 hinchas de Peñarol podrán presenciarlo y volverán a alentar a su equipo desde la tribuna después de tantos meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados