MERCADO

Edgar Elizalde está en Uruguay y ya se sumó al plantel de Peñarol

El futbolista surgido en Wanderers, arribó a nuestro país y ya está a disposición del entrenador Mauricio Larriera.

Edgar Elizalde posa con la camiseta de Peñarol. Foto: @OficialCAP.
Edgar Elizalde posa con la camiseta de Peñarol. Foto: @OficialCAP.

Peñarol concretó su tercera incorporación en las últimas semanas y es que luego de los arribos de Ruben Bentancourt y Juan Manuel Ramos, se concretó la llegada de Edgar Elizalde quien ya está en Uruguay, posó con la camiseta aurinegra y hasta se sumó al plantel.

El futbolista que arriba cedido desde el Pescara de Italia, que puede jugar como zaguero o lateral izquierdo, llegó al Aeropuerto de Carrasco y desde allí directamente a Los Aromos para conocer a sus nuevos compañeros y quedar a disposición de Mauricio Larriera.

Surgido en Wanderers, pero sin haber debutado en el plantel principal, vistió los colores del Pescara así como también los del Catanzaro y Juve Stabia, clubes a los que fue cedido en el fútbol italiano.

Defendiendo la camiseta de la selección uruguaya participó del Sudamericano Sub 17 de Chile en 2017 y luego del Sudamericano Sub 20, también en el país trasandino, en 2019 en el que clasificó al Mundial que también disputó en Polonia.

"Es una alegría enorme llegar a un equipo importante como Peñarol. Fue todo muy rápido, la noticia, la decisión y lo viví muy intensamente, pero por suerte ya estoy acá", expresó Elizalde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados