COPA LIBERTADORES

Racing tiene el equipo casi definido para enfrentar a Nacional

Los últimos test de coronavirus realizados en el conjunto de la Academia dieron todos negativos, lo que le da más opciones al equipo argentino para el partido de Libertadores. 

Marcelo Díaz sería titular ante Nacional
Marcelo Díaz sería titular ante Nacional. Foto: @RacingClub.

Con la tranquilidad de que los test de coronavirus realizados al plantel principal y al cuerpo técnico fueron todos negativos, el técnico de Racing de Avellaneda, Sebastián Beccacece trabajó pensando en su partido ante Nacional por Copa Libertadores y dejó ver una idea del equipo titular.

Para el partido que se disputará este miércoles en el Gran Parque Central, la revancha de la victoria que el equipo de Gustavo Munúa logro en el Cilindro, con la ausencia de Matías Zaracho que continúa recuperándose del positivo de COVID-19, Beccacece armó un principio de la oncena que enfrentará a los tricolores por la quinta fecha de la fase de grupos.

En la práctica de este lunes el técnico alineó a: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexís Soto; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo; Héctor Fértoli y Nicolás Reniero.

El equipo de la Academia se concentrará esta noche y el martes vendrá a Montevideo para el partido que disputará el miércoles desde las 19:15 y donde buscará la clasificación a octavos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados