APERTURA

Nacional cubrió la Colombes con la cara de sus hinchas para el clásico

El club tricolor ofreció a sus hinchas pagar una "entrada" a cambio de que sus caras salieran impresas en lonas que cubrirán la Colombes del Centenario durante el clásico. 

Las lonas con las caras de los hinchas de Nacional.
Las lonas con las caras de los hinchas de Nacional sobre la Colombes. Foto: Francisco Flores.

La iniciativa de Nacional de cubrir la Colombes con lonas con las caras de sus hinchas le pondrá color a un Estadio Centenario con tribunas en silencio durante el atípico clásico del próximo domingo.

Por medidas sanitarias, la AUF resolvió que el partido más importante del Torneo Apertura así como el resto de los encuentros, sean sin público. Ante esa decisión, el club tricolor encontró esta alternativa a la situación que impedirá a los hinchas ver el partido en directo. De esta forma, ofreció la posibilidad de comprar "entradas" para acompañar al equipo.

El presidente de Nacional había expresado que aspiraban a "vender prácticamente la misma cantidad de entradas que se venden en un clásico normal".

 Tras el clásico, las lonas serán puestas en el Gran Parque Central

COSTO

$200, $250 y $300 

El costo de la participación de los hinchas que quisieron tener su cara presente en la tribuna fue de $200 para los socios, $250 para los nacionalizados y $300 las generales.

Las lonas que cubren la Colombes con las caras de los hinchas de Nacional.
Las lonas que cubren la Colombes con las caras de los hinchas de Nacional. Foto: Francisco Flores.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados