CLÁSICO

Nacional sigue sorprendiendo: las fotos de los hinchas estarán luego en el GPC

Los hinchas que decidan comprar su "entrada" para el clásico, después estarán en el escenario de los tricolores, factiblemente por un año. 

FOTO: Gabriel Bergamino.
FOTO: Gabriel Bergamino.

"En apenas unos pocos simples pasos tu imagen va a poder estar revistiendo la fachada exterior del Gran Parque Central, va a estar en la tribuna el próximo clásico y los apellidos en la camiseta de ese partido. No podemos ir, pero nunca vamos a abandonar", publicó en la tarde de este sábado la cuenta oficial de Twitter de Nacional.

En la publicación, se detalla paso a paso cómo tienen que hacer los hinchas para adquirir y cargar su imagen que estará en una lona en el clásico de agosto contra Peñarol, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Los tricolores advierten que "Nacional revisará de forma manual cada foto y se reserva el derecho de no aceptar imágenes ofensivas, con mensajes de odio, incitación a la violencia o cualquier otra que vaya en contra de las sanas normas de convivencia".

Cada una de las fotos en las lonas estarán por un plazo cercano al año en las afueras del remodelado Gran Parque Central, "abrazando al Parque". Obviamente que el tiempo también dependerá de factores climáticos, pero las lonas que fueron compradas son bastante fuertes, según indicaron en filas tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados