MIAMI

Nacional: Neves y Viña quieren "disfrutar" el clásico y se proponen "salir a ganarlo"

Los futbolistas tricolores valoraron la posibilidad de que uruguayos que viven en el exterior puedan asistir al encuentro en Boca Ratón.

Gabriel Neves y Matías Viña en Nacional TV.
Gabriel Neves y Matías Viña en Nacional TV.

Los futbolistas de Nacional, Gabriel Neves y Matías Viña, dijeron para el clásico de hoy se proponen "disfrutar" la posibilidad de jugarlo en el exterior, pero al mismo tiempo quieren a "salir a ganarlo".

En una entrevista disponible en la plataforma Nacional TV, Neves sostuvo que "jugar un clásico fuera de Uruguay es una oportunidad única".

"Obviamente queremos ganarlo como cualquier clásico y lo vamos a ir a buscar, pero para la gente que vive acá está bueno también, para que tengan la posibilidad de vernos", comentó el mediocampista tricolor.

Viña, lateral izquierdo de buen semestre en Nacional, planteó que este encuentro "es algo que no se da todos los días", ya que "un clásico afuera se disfruta mucho por la gente" que asiste, debido a que "no todos pueden volver (a Uruguay) para ir a ver un clásico".

Sobre la previa del encuentro, que comenzará a las 18:15 horas de Uruguay, Viña dijo que "nos preparamos de la mejor manera para un clásico. Aunque sea amistoso, queremos salir a ganarlo".

El equipo ganador del encuentro de hoy en el FAU Stadium de Boca Ratón será el campeón de la Copa Gigantes de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)