MIAMI

Dawson apuesta a que Peñarol arranque los clásicos del semestre "con el pie derecho"

El arquero aurinegro afirmó que el partido frente a Nacional en Estados Unidos será "muy lindo para los hinchas" que están en el exterior.

Kevin Dawson
Kevin Dawson en un partido de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

El arquero de Peñarol, Kevin Dawson, dijo que su equipo espera arrancar "con el pie derecho" los clásicos que afrontarán durante el segundo semestre del año.

En la previa del encuentro de esta tarde a las 18:15 horas, en el que los aurinegros enfrentarán a Nacional en Miami, el golero dijo a la cadena Telemundo que "un clásico afuera de nuestro país va a ser muy lindo para los uruguayos hinchas de los dos equipos" que están residiendo en el exterior.

Así mismo, Dawson planteó que "espera" que el aurinegro pueda "estar a la altura" en el encuentro, para de esta forma "arrancar este segundo semestre con el pie derecho en materia clásica".

Peñarol, vigente campeón uruguayo, se enfrentará a Nacional esta tarde en el FAU Stadium de Boca Ratón. Luego se volverán a cruzar al menos dos veces: en el Torneo Intermedio y en el Clausura. El equipo ganador del duelo de hoy se quedará con la Copa Gigantes de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)