TRICOLORES

Nacional estira la decisión sobre la continuidad de Jorge Giordano

La directiva tricolor decidió esperar unas horas más, como con los contratos que se vencen el 31 de diciembre. 

En Los Céspedes. El lugar donde el floridense Jorge Giordano se pasa muchas horas del día trabajando. FOTO: El País.
En Los Céspedes. El lugar donde el floridense Jorge Giordano se pasa muchas horas del día trabajando. FOTO: El País.

Después de casi tres horas de reunión, en la noche de este lunes la Directiva de Nacional decidió tomarse unas horas más para tomar ciertas decisiones que tienen que ver con el equipo para el 2021.

“Finalizada la reunión de Comisión Directiva se resolvió seguir analizando la decisión sobre el Cuerpo Técnico, los contratos que vencen y los aspectos disciplinarios. En el mismo sentido quedó establecido que las definiciones estarán antes del 31 de diciembre por lo que la Comisión Directiva sigue trabajando” comentó Martín Sarthou, encargado de comunicaciones de Nacional, a los medios mediante un mensaje de Whatsapp.

Lo cierto es que gran parte de la reunión se llevó el tema de las sanciones a los futbolistas que formaron parte del acto de indisciplina y que la confirmación del DT quedó relegado, más allá de que lógicamente se habló del tema.

Según pudo saber Ovación, Giordano sigue teniendo la mayoría de la opinión de los dirigentes a favor para continuar como técnico tricolor hasta el final de la temporada. Incluso, Giordano cuenta con el respaldo del presidente José Decurnex, quien dijo este lunes en Nacional TV que se tomarán medidas duras en la institución y reafirmó “quiero estar en ese Nacional que preserva sus valores, que preserva su historia, que preserva su gloria más allá de lo que pase”, mandando una clara señal respecto a los futbolistas que fueron parte del acto de indisciplina.

Hay un tema que se habló y es la conformación del cuerpo técnico del floridense, que podría cambiar.

Además, los directivos albos dudan sobre qué tipo de sanción tomar con ese grupo de futbolistas y también se abre una interrogante de cómo manejar el tema públicamente.

En Nacional no se habla de otros DT, pese a la noticia que surgió en la noche de este lunes y que hizo ruido en las redes sociales respecto a la renuncia de Eduardo Acevedo en Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados