ESPAÑA

Ahora el número 9 de Luis Suárez en el Barcelona es de Martin Braithwaite

El club mostró los dorsales de los jugadores y Ronald Araújo se quedó con la número 4 que dejó libre Ivan Rakitic. El 9 de Suárez es ahora del delantero danés. 

Martin Braithwaite heredó la camiseta de Luis Suárez
Martin Braithwaite heredó la camiseta de Luis Suárez.

Luis Suárez, que terminó siendo el segundo mejor centrodelantero de la Champiosn League, ya no está en el Barcelona, pero lo único que restaba por conocer era quién se iba a quedar con la camiseta número 9 del "Pistolero". El suspenso terminó. Solamente a tres jugadores les estaba pendiente escoger un número y la 9 de "Lucho" la terminó heredando Martin Braithwaite, que dejó así la 19.

Después de que el Barça confirmara a LaLiga el ascenso al primer equipo de Riqui Puig y Ronald Araújo y que Matheus Fernandes optara por quedarse, los tres eligieron su nuevo dorsal del primer equipo.

Los nuevos dorsales del FC Barcelona
Los nuevos dorsales del FC Barcelona. Foto: @FCBarcelona.

Realizado ese acto, el club hizo público los dorsales del primer equipo. Y la  gran novedad la proporcionó el danés Martin Braithwaite, que hasta ahora lucía el 19 y terminó heredando el ‘9’ que dejó libre Luis Suárez.

El 19 que ha dejado libre el propio Braithwaite se lo ha quedado Matheus Fernandes, mientras que Araújo llevará el 4 que dejó libre Rakitic y Riqui Puig se quedó con el 12, que estaba libre desde la temporada pasada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados