SELECCIÓN

Lesionado Stuani, finalmente Rossi tendrá su primera convocatoria en Uruguay

El futbolista de Girona sufrió una molestia en la rodilla derecha, por lo cual se lo desafectó y se llamó al delantero de Los Angeles FC para los juegos de Eliminatorias

Uruguay Sub 23
Diego Rossi celebra su gol ante Paraguay junto a Waller y Ramírez. Foto: AFP

Cristhian Stuani se suma a las bajas que tendrá la Selección de Uruguay para los primeros dos partidos de Eliminatorias ante Chile este jueves en el Centenario y frente a Ecuador el martes 13 en Quito.

La AUF informó este lunes a la tarde que, como consecuencia de un "sufrimiento de rodilla derecha" experimentado por Stuani en el partido que su club Girona perdió 1-0 en casa ante Fuenlabrada, el jugador ha sido sometido a estudios imageneológicos, constándose "proceso inflamatorio local, indiciándose tratamiento analgésico y reposo deportivo".

En consecuencia, Tabárez decidió convocar en su lugar a Diego Rossi,  futbolista de Los Angeles FC que había estado en la reserva pero no había sido sido incluido en la lista de citados.

Para Rossi será la primera convocatoria al seleccionado mayor, aunque ya estuvo en las juveniles. El delantero viene de convertir un gol el domingo por la noche en la victoria 3-1 de su equipo sobre Real Salt Lake, lo mismo que Brian Rodríguez, quien ya emprendió viaje hacia Uruguay.

La selección celeste comenzó a entrenar este lunes con solo cinco futbolistas y Tabárez no tiene a disposición a Fernando Muslera, José María Giménez, Matías Vecino y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados