ELIMINATORIAS

Uruguay comenzó los entrenamientos con la presencia de cinco jugadores

Martín Campaña, Agustín Oliveros, Mauro Aramabarri, Damián Suárez y Martín Cáceres fueron los futbolistas que se presentaron hoy en el Complejo Celeste.

Los cinco f utbolistas que empezaron a entrenar en el Complejo Uruguay Celeste. FOTO: Marcelo Bonjour.
Los cinco futbolistas que empezaron a entrenar en el Complejo Uruguay Celeste. FOTO: Marcelo Bonjour.

Tal cual estaba previsto, en la tarde de este lunes la selección de Uruguay empezó los entrenamientos de cara a la clasificatorias al  Mundial de Catar 2022

Gran parte del plantel convocado por Óscar Tabárez llegará entre la tarde - noche de este lunes y este martes en la mañana, por lo que apenas cinco futbolistas fueron los que estuvieron presentes en el Complejo Uruguay Celeste.

Se trata del arquero Martín Campaña (Al Batin), de los defensas Damián Suárez (Getafe), Agustín Oliveros (Nacional) y Martín Cáceres (Fiorentina) y del volante central Mauro Arambarri (Getafe). 

El salteño Luis Suárez está viajando en estos momentos (tarde del lunes) en el avión privado de su amigo Lionel Messi y ya en el entrenamiento del martes a la tarde se pondrá a disposición de Tabárez, de cara al partido de este jueves contra Chile, que se disputará a la hora 19.45 en el Estadio Centenario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados