ELIMINATORIAS

¿Qué le dijo Suárez a Torres tras su muy buen estreno en la selección mayor?

El divertido cruce que se dio entre el "Pistolero" y Torres en el ómnibus luego del empate ante la selección guaraní.

Facundo Torres. Foto: Nicolás Pereyra.
Facundo Torres. Foto: Nicolás Pereyra.

El empate sin goles ante Paraguay por las Elimnatorias trajo preocupación. Por el resultado y también por el nivel de juego. Sin embargo, también arrojó algo positivo: el debut de Facundo Torres. En su primer partido con la Celeste, ingresó en el complemento y le cambió la cara al equipo.

Jorge Torres, padre de Facundo, contó que después del partido ante los guaraníes a su hijo le tocó vivir una situación muy particular con Luis Suárez.

"Me dijo: 'Papá, estoy triste porque empatamos, pero estoy feliz por otra cosa'", comentó Jorge en diálogo con "Peloteando deportivo" (radio Universal).

¿Qué le comentó Facundo a su padre? "Me subí al ómnibus y estaba Suárez solo en el asiento. Yo me fui a sentar en otro lugar y cuando estaba pasando me dijo: 'Vení para acá pendejo, sentate acá conmigo'".

De acuerdo al relato que Facundo le dio a su padre, el atacante imaginó que recibiría un reto del "Pistolero" por no haberle pasado la pelota en alguna jugada puntual. Sin embargo, el goleador histórico de la selección uruguaya le comentó: "Parece que estás con nosotros hace 10 años. La verdad que te felicito, hiciste terrible debut. Me habían hablado muy bien de vos, pero lo tenía que ver en vivo. Sos un monstruo".

En la previa ante Paraguay, el propio Torres contó que los primeros en recibirlo e integrarlo al grupo fueron Suárez, Nahitan Nández y Ronald Araújo.

Tras el encuentro, el "Pistolero" subió a Instagram una foto abrazado a Torres celebrando su estreno en la mayor: "Felicitaciones por el debut y que sea el primero de muchos". "Muchas gracias crack", respondió el habilidoso atacante de Peñarol.

Luis Suárez felicitó a Facundo Torres por su debut en la mayor.
Luis Suárez felicitó a Facundo Torres por su debut en la mayor.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados