ELIMINATORIAS

Las críticas de Godín, "Josema" y Lugano por el gol mal anulado a Uruguay

El capitán de la Celeste fue el primero en subir a las redes sociales un video de la jugada y apuntó a la Conmebol: "vergüenza", escribió el faraón. 

Diego Godín ante Ángel Romero en el partido entre Uruguay y Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas. Foto: AFP
Diego Godín ante Ángel Romero en el partido entre Uruguay y Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas. Foto: AFP

Por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay empató sin goles ante Paraguay en el Estadio Centenario y, pese al estreno de la nueva camiseta o a los revulsivos minutos de Facundo Torres, las polémicas fueron lo más resonante tras el partido y el capitán Diego Godín fue el primero en dar su parecer. 

Luis Suárez invadió el área, sacó un remate, el balón fue trabado y lo recogió Matías Vecino, quien dio el pase atrás para el ingreso de Jonathan Rodríguez, que disparó de primera y convirtió. El línea levantó la bandera y cobró offside. No corría media hora de partido y la polémica ya se había instalado en el Centenario.

Ni Vecino ni Rodríguez estaban en posición adelantada, ambos llegan desde atrás. El único jugador Celeste adelantado es Matías Viña pero no participa de la jugada. 

Luego del partido Diego Godín, como seguramente varias veces el vestuario, tomó la palabra pero en las redes sociales y subió a su cuenta de Twitter el video de la jugada."Vergüenza", escribió, etiquetando a la cuenta oficial de la Conmebol

Por si quedaban dudas, minutos más tarde el 'faraón' volvió a la carga con más pruebas. "De otro ángulo por las dudas", y el video de la transmisión de la televisión brasileña que emitió la imagen hacia la Tribuna América. 

Al capitán de la Celeste se le sumó su compañero de zaga, José María Giménez. "Hay algo que me pierdo se ve...", dijo el jugador del Atlético de Madrid. 

Y si de líderes hablamos, Diego Lugano, excapitán de la selección, también salió al cruce sobre los fallos arbitrales. "Tabárez 'hay que poner un VAR del VAR' un disparate lo que están haciendo con el fútbol", escribió 'La Tota' en una historia en su cuenta de Instagram. 

Diego Lugano también se quejó del arbitraje entre Uruguay y Paraguay por Eliminatorias. Foto: Captura
Diego Lugano también se quejó del arbitraje entre Uruguay y Paraguay por Eliminatorias. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados