ESPAÑA

Koeman: "El partido va a ser extraño para Suárez y para nuestros jugadores"

El técnico de Barcelona habló sobre el retorno del Pistolero al Camp Nou para el partido que Atlético de Madrid afrontará este sábado a la hora 11.15.

Ronald Koeman
Ronald Koeman durante el entrenamiento de este viernes. Foto: AFP

Desde hace una semana, apenas consumadas las victorias de Atlético de Madrid sobre Elche y de Barcelona ante Valencia, en ambos casos como visitante, no se habla de otra cosa en España: el regreso de Luis Suárez al Camp Nou pero esta vez para enfrentar al equipo culé.

El día y la hora están marcados: sábado 8 de mayo a las 11.15 de Uruguay (se verá por Directv). Las miradas estarán puestas sobre Ronald Koeman y Luis Suárez, por esa pica que se generó entre ambos luego de la salida del uruguayo, tercer máximo goleador histórico de la institución.

Este viernes llegó el momento de la comparecencia del técnico de Barcelona ante los medios y, obviamente, la pregunta sobre Luis Suárez no podía faltar. Koeman respondió: "Va a ser un partido extraño para él y también para nuestros jugadores, porque llevó un tiempo jugando en el Barça y puede ser extraño, pero somos profesionales. Cada uno da el máximo por su equipo en cada partido, así que no hay que dar más vueltas. Es concentrarnos en este jugador y también en los demás, cómo podemos anular su juego, dónde presionar, dónde estar atentos... Es un partido normal para mí".

Será la primera vez que Suárez juegue en el Camp Nou sin vestir la camiseta de Barcelona y también el primer enfrentamiento que tendrá el Pistolero ante su exequipo, ya que no pudo jugar el de la primera rueda en el Wanda Metropolitano por estar afectado de COVID-19.

También será el primer choque que tendrá con su amigo Lionel Messi desde que "Lucho" dejó el Barcelona

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error