EUROPA

Cuándo juega el Atlético de Madrid: con la vuelta de Luis Suárez, enfrenta al Lokomotiv en Moscú

El tercer partido del Grupo A de la Champions League enfrentará al colchonero contra el equipo ruso. Los de Simeone llegan entonados por su buen presente en La Liga. 

Luis Suárez liderará el ataque del Atlético de Madrid ante el Lokomotiv de Moscú. Foto: EFE.
Luis Suárez liderará el ataque del Atlético de Madrid ante el Lokomotiv de Moscú. Foto: EFE.

El Atlético de Madrid viaja a la capital rusa para enfrentar al Lokomotiv Moscú en la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. Entonado por sus buenos resultados que lo mantienen como el único invicto en La Liga, el colchonero busca sumar tres puntos más, luego de la victoria por 3 a 2 ante el Salzburgo en la segunda fecha del torneo europeo.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone cuentan entre los jugadores disponibles para el partido con tres de los cuatro uruguayos del plantel: José María Giménez, quien volvió a la titularidad en La Liga contra el Osasuna; Lucas Torreira, autor de un golazo en el mismo partido; y Luis Suárez, quien descansó en el fin de semana tras una seguidilla de siete partidos al hilo. 

¿Cuándo juega el Atlético de Madrid contra el Lokomotiv Moscú?

El partido será este martes a las 14:55 horas

¿Dónde ver el Lokomotiv Moscú vs. Atlético de Madrid?

Será transmitido por ESPN & ESPN Play en ESPN App

El Grupo A de la Champions está liderado por el actual campeón Bayern Múnich, con seis puntos tras dos victorias. Lo sigue el Atlético, con tres. En tercer y cuarto puesto están el Lokomotiv y el Salzburgo, con una unidad. 

Luis Suárez, recuperado; tres colchoneros lesionados

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Luis Suárez, con descanso ante el Osasuna, y Saúl Ñíguez, de baja los últimos cinco partidos por unas molestias musculares, en la convocatoria de 24 jugadores para el encuentro del martes.

Luis Suárez, a disposición de Simeone para enfrentar al Lokomotiv de Moscú. Foto: EFE.
Luis Suárez, a disposición de Simeone para enfrentar al Lokomotiv de Moscú. Foto: EFE.

Ambos, que se entrenaron con total normalidad con el grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de emprender un viaje de cinco horas hasta la capital rusa, son las principales novedades de la citación del técnico argentino, que mantiene tres bajas por lesión: Yannick Carrasco, Diego Costa y Sime Vrsaljko.

Tanto el extremo belga como el delantero hispano-brasileño, los dos con sendas lesiones musculares (el primero se ha perdido dos duelos, tres con el de este martes; y el segundo será baja por quinto choque consecutivo), prosiguen su recuperación, al igual que el lateral croata, que estará fuera de competición hasta diciembre y que no se ha estrenado este curso por una artroscopia en la rodilla.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico, con los titulares del triunfo por 1-3 ante Osasuna tras una sesión dominical de recuperación y con los suplentes de ese choque, más Saúl y Luis Suárez, con un entrenamiento más intenso, como es habitual cada día posterior de cada encuentro. 

Los 24 convocados del Atlético de Madrid

La convocatoria está formada por 24 jugadores, con la presencia de cuatro jugadores del filial de Segunda División B: el portero San Román, el lateral derecho Ricard, el extremo Germán Valera y el delantero Sergio Camello.

Además de ellos, Saúl y Luis Suárez, los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, José María Giménez, Renan Lodi y Manu Sánchez; los centrocampistas Koke Resurrección, Lucas Torreira, Héctor Herrera y Marcos Llorente; los extremos Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa e Ivan Saponjic completan la lista de futbolistas que viajan este domingo a Rusia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados