FÚTBOL EUROPEO

Atlético 3 - Salzburgo 2: con Suárez en cancha, el colchonero ganó con lo justo

El "Pistolero" fue titular en un duelo donde el portugués Joao Felix fue figura y marcó el gol del triunfo sobre el final.

El festejo de los jugadores del Atlético de Madrid ante Salzburgo. Foto: Reuters.
El festejo de los jugadores del Atlético de Madrid ante Salzburgo. Foto: Reuters.

Atlético de Madrid sufrió más de la cuenta para vencer a Salzburgo en el Wanda Metropolitano por la segunda fecha de la UEFA Champions League por 3-2 y sobre el final del juego.

Con Luis Suárez desde el arranque, el equipo local se puso arriba en el marcador gracias a un gol de Marcos Llorente cuando iban 29', pero la visita dio la sorpresa y se puso arriba en el marcador.

Dominik Szoboszlai, sobre el final del primer tiempo, y Mergim Berisha, en el inicio del complemento, pusieron los goles que le daban la ventaja al conjunto austríaco.

Hasta que apareció la gran figura del juego: Joao Felix. El portugués marcó la igualdad parcial a los 52' y con todo el Atlético volcado al ataque, terminó anotando el 3-2 que valió los tres puntos para los de Simeone.

En materia de uruguayos, Luis Suárez estuvo en el equipo hasta que se retiró a los 82', mientras que Lucas Torreira ingresó en ese mismo minuto al campo de juego. José María Giménez fue suplente y no ingresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados